domingo, 7 de septiembre de 2014

Telefonía Móvil.

Hola, les escribe Luis Alvarado desde la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Méx. 


La intención de empezar a publicar en este blog es para hacerles llegar mis puntos de vista sobre tecnología y recomendaciones sobre el como tener o sacar mejor provecho de nuestro servicio de telefonía celular sin importar que estemos usando la modalidad prepago (recargas y fichas) o postpago (plan renta de pago mensual  que nos incluye todo el servicio para poder usar prácticamente todas las funciones de nuestros smartphones).

Trabajo los servicios postpago de la empresa Telcel desde el año 2008 ya sea para uso personal o para uso de Empresas y Gobierno.

Pero te aclaro y repito que la intención es hacerles llegar mi punto de vista y opinión personal y no la de una empresa que a fin de cuentas va a buscar siempre eso, hacer un negocio.

Menciono lo anterior ya que como bien leíste te voy a estar publicando diferentes temas de tecnología y principalmente servicios telefónicos de Telcel para la región Sureste de México pero no soy empleado de esa empresa, por el contrario soy lo que tal vez hayas escuchado con el término de subdistribuidor de servicios, no recibo ningún tipo de beneficio en especie, de instalaciones ni mucho menos económico de parte de esa empresa. 

Esta figura de subdistribuidor de servicios telefónicos me permite a mí cobrarle a la empresa Telcel via Distribuidor una comisión por las asesorías que doy y los clientes atendidos en mi propio local que no pueden acudir a un Centro de Atención a Clientes CAC.



Pero a la vez tengo acceso para poder traerte información actual que maneja la empresa para sus clientes, cuento con los accesos comerciales, promociones oportunas, acudo a capacitación a sus oficinas, tengo comunicación con sus oficinas base en Mérida Yucatán, mantengo contacto directo con los representantes de las diferentes marcas de Telefonía celular.  


Al ser independiente y manejar la misma información que la empresa dispone para sus empleados en los Cacs (centros de atención al cliente) me permite darte la consultoría sin necesidad de que tengas que hacer filas y aprovechar mejor tu día ya que te puedo atender de manera electrónica atendiendo tus dudas por correo electrónico, en este blog, por whatsapp, pin , facebook, twitter, google hangouts o skype. pronto te haré llegar las diferentes cuentas para estar en contacto.

saludos..

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